LA PAZ Y LA SANA CONVIVENCIA

Mejorar la convivencia en el aula mediante la construcción colectiva de las normas y el seguimiento a los acuerdos y problemas, que surgen fruto de la interacción entre los chicos, además, desarrollar competencias ciudadanas y comunicativas, ya que, se favorece el desarrollo de habilidades para aprender a escuchar, expresar opiniones, argumentar etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario